Suscriptor digital

Golazo de Hazard, puro talento, en la victoria de Chelsea sobre Liverpool en la Copa de la Liga

El golazo de Eden Hazard
El golazo de Eden Hazard Fuente: Reuters - Crédito: Lee Smith
(0)
26 de septiembre de 2018  • 19:59

LIVERPOOL.- Balón de Plata con Bélgica en el Mundial de Rusia e integrante del 11 Ideal de la FIFA, Eden Hazard estuvo a la altura de su muy buen 2018 con el golazo que convirtió en la victoria por 2 a 1 de Chelsea , que eliminó a Liverpool en los octavos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

Liverpool ganaba con un gol de Sturridge, igualó Emerson y Hazard selló la victoria a cuatro minutos del final. De 27 años, pretendido por Zinedine Zidane cuando estaba en Real Madrid, Hazard suma cinco goles (tres a Cardiff) en seis fechas de la Premier League, en la que Chelsea comparte el segundo puesto. junto con Manchester City, a dos puntos del líder Liverpool

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?