Golazo de Hazard, puro talento, en la victoria de Chelsea sobre Liverpool en la Copa de la Liga

El golazo de Eden Hazard
El golazo de Eden Hazard Fuente: Reuters - Crédito: Lee Smith
(0)
26 de septiembre de 2018  • 19:59

LIVERPOOL.- Balón de Plata con Bélgica en el Mundial de Rusia e integrante del 11 Ideal de la FIFA, Eden Hazard estuvo a la altura de su muy buen 2018 con el golazo que convirtió en la victoria por 2 a 1 de Chelsea , que eliminó a Liverpool en los octavos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

Liverpool ganaba con un gol de Sturridge, igualó Emerson y Hazard selló la victoria a cuatro minutos del final. De 27 años, pretendido por Zinedine Zidane cuando estaba en Real Madrid, Hazard suma cinco goles (tres a Cardiff) en seis fechas de la Premier League, en la que Chelsea comparte el segundo puesto. junto con Manchester City, a dos puntos del líder Liverpool

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.