Suscriptor digital

Bailando 2018: una vez más, Pampita Ardohain regresa al jurado para hacer un reemplazo

El propio Marcelo Tinelli se ocupó de hacer el anuncio, a través de su cuenta de Twitter
El propio Marcelo Tinelli se ocupó de hacer el anuncio, a través de su cuenta de Twitter Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
26 de septiembre de 2018  • 21:10

Pampita Ardohain parece estar siempre cerca de ShowMatch . Luego de retirarse del jurado del " Bailando por un sueño ", la modelo regresó hace unos días para reemplazar a Florencia Peña en una gala y, este jueves, volverá a sentarse en su lugar para puntuar en la ronda de aquadance.

Así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. "En el programa de mañana, a las 22.30 del #Bailando2018, no va a estar @Flor_de_P en el jurado por un compromiso laboral, y será reemplazada por @pampitaoficial. Nos vemos en otra gala de #aquadance en @eltreceoficial", escribió.

De este modo, la modelo juzgará las performances de las últimas parejas en uno de los ritmos más complicados y vistosos del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?