Carlos Tevez, sin vueltas: "Jugando así no podemos ganar la Copa Libertadores"

Tevez hizo una dura autocrítica
Tevez hizo una dura autocrítica
(0)
26 de septiembre de 2018  • 20:48

Los coletazos de la derrota frente a River siguen provocando reacciones en Boca . Y así como Darío Benedetto fue muy autocrítico antes de subir con sus compañeros al avión que los trasladó a Córdoba, una vez que llegaron a la ciudad donde mañana se enfrenta a Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina , Carlos Tevez fue tajante: "Jugando como el domingo no podemos ganar la Copa Libertadores ."

"Cada uno tiene su mirada, coincidimos en que un clásico se juega totalmente diferente a lo que nosotros jugamos y la frase del Pipa está bien dicha. En Aeroparque, el goleador había declarado: " Contra River nos faltó jugarlo como un clásico".

El Apache no anduvo con vueltas a la hora de analizar el presente del equipo, y desestimó que una hipotética victoria ante el Lobo cure las heridas. "No es una revancha mañana, son partidos diferentes. Revancha es volver a jugar contra River y eso es lo que queremos. Mañana tenemos la posibilidad de dar otra imagen, como jugamos el domingo no podemos ganar la Copa."

Tevez amplió su análisis sobre la derrota superclásica y su rendimiento: "Contra River me sentí bien, pero creo que el equipo necesitaba algo mas de todos. Hay que hacerse responsable como yo lo hice después del partido cuando di la cara."

Además, el delantero minimizó los dos partidos consecutivos que River le ganó a Boca en la Bombonera: "Nosotros hablamos también, nos han ganado los últimos 2 clásicos en nuestra casa y nosotros ganamos los últimos dos en la casa de ellos. Se hace muy difícil plasmar para los dos equipos el juego que hace de local."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.