Suscriptor digital

El Host: entre humor y baile, Susana Giménez y Mariana Fabbiani visitaron el hotel

La diva mantuvo una divertida charla con el anfitrión
La diva mantuvo una divertida charla con el anfitrión Crédito: Prensa FOX
(0)
27 de septiembre de 2018  • 00:04

A pesar de seguir angustiado por el abandono de Milagros ( Natalie Pérez ), Adrián ( Adrián Suar ) comenzó el día de manera distinta: en compañía de su nuevo perro (del que está convencido que es una reencarnación de su "bobe") y cruzándose en el hall del hotel con una misteriosa rubia que no dejaba de mirarlo. Ese encuentro le hace ganar confianza pero, como siempre, las cosas no siempre terminan de la mejor manera.

La rubia se llama Ana y finalmente se acerca para explicarle porqué lo miraba: porque es idéntico a su marido. Al igual que le ocurrió a Adrián, ella le cuenta que el hombre la abandonó por otra mujer. Entonces, le propone hacer el amor con él para "exorcizar" a su marido. El problema es que cuando está a punto de llevar a cabo el encuentro, se le aparece Milagros y se da cuenta de que aún la ama.

Libi ( Mariana Fabbiani ), una mujer soltera que el rabino quiere presentarle, también hace su aparición en el hotel. Se trata de una chica que parece tímida y tranquila, pero termina revelándose como graciosa y con un sueño claro: ser vedette. De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana se convierte en la protagonista del primer (y sensual) cuadro musical de la noche.

Mariana Fabbiani se probó como vedette y protagonizó un número musical
Mariana Fabbiani se probó como vedette y protagonizó un número musical Crédito: Prensa FOX

Pero si de rubias se trata, la máxima estrella de la tele, Susana Giménez también aparece para hacer uso del spa y, a pesar de ser amigos, es la única que no está al tanto de lo que le ocurrió al host durante su luna de miel.

Antes de usar las instalaciones, los dos se sientan a charlar en el bar del hotel, pero algunos de los empleados del hotel los interrumpen porque admiran a la diva y quieren compartir un momento con ella. Uno de ellos es Nicolás ( Nicolás Vázquez ), el relacionista público que sueña con ser actor.

En realidad, el motivo por el que Susana se acercó al hotel es traerle un collar que la abuela de Adrián (Edda Díaz) que tenía desde hace mucho tiempo. Además, en plena charla, le recuerda lo linda que fue su fiesta de casamiento y se deshace en halagos hacia Milagros. Entonces, cuando se entera de que su mujer lo abandonó en plena luna de miel, la diva aprovecha para reclamarle el regalo que les hizo el día de la boda: una plancha.

La diva mantuvo una divertida charla con el anfitrión
La diva mantuvo una divertida charla con el anfitrión Crédito: Prensa FOX

Por supuesto que el collar de la "bobe" fue a parar al cuello del perro, que es llevado por Andy (María Bopp) a la veterinaria para desparasitarlo. Este gesto hace que el host sienta cada vez más necesaria la presencia de su atractiva secretaria.

Otra de las estrellas que visitan el hotel es Lionel Messi ( Martín Bossi ), a esta altura un clásico del programa. En este caso, aparece junto a Luis Suárez (Bossi), que no deja de mencionarle al anfitrión su problemática situación sentimental.

Como todos los miércoles, el programa termina con Adrián sentado en la cornisa del hotel, a punto de tirarse. Esta vez, lo que lo hace desistir es un mensaje de Milagros preguntándole cómo está.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?