Dady Brieva, contra el Gobierno: "Están envenenando a la gente"

Dady Brieva: "Hace 3 años están envenenando a la gente" - Fuente: A24

1:14
Video
(0)
27 de septiembre de 2018  • 03:29

Tras sus polémicas declaraciones sobre que el país debería "pasarla mal" para que nadie volviera a votar a Cambiemos , Dady Brieva volvió a expresar sus diferencias en relación al gobierno de Mauricio Macri . "Hace tres años que se están envenenando a la gente y se está ensuciando todo", opinó en una entrevista con Luis Novaresio.

Durante el reportaje, Brieva criticó con dureza la gestión de Cambiemos, pero reconoció que no siente algo "personal" hacia Mauricio Macri, en lo particular. "Con Mauricio jugamos a la pelota, puedo tomar un café con el, comer asado. No es personal", dijo.

"El enemigo es toda la gente a la que el peronismo, con sensibilidad de la urgencia para dar cosas, les sacó a ellos. El enemigo es aquel que se enoja porque dejamos la plaza rota y nosotros nos enojamos porque ellos bombardearon la plaza y dejaron muertos", opinó el humorista sobre la sociedad argentina, y sostuvo que la administración kirchnerista representó la movilidad social ascendente del peronismo.

En esta línea, y rememorando la historia política del país, Dady reflexionó sobre la actualidad: "Se vienen momentos muy sensibles". Y continuó: "Habría que tener en cuenta que Perón le hizo creer a mucha gente que el 24 de diciembre te puede faltar cualquier cosa menos el pan dulce y la sidra. Son como los búfalos, empiezan a patalear, y somos muchos. Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más".

Hace unas semanas, en el programa PH: Podemos Hablar, Brieva dijo sobre la gestión de Macri: "Quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores". Los comentarios generaron incomodidad en sus compañeros de Midachi, que optaron por no decir nada al respecto, pero cuyos rostros no disimulaban cierto malestar ante las declaraciones del cómico.

Respecto a las repercusiones que tuvieron sus dichos, denunció: "Rompieron el manual de procedimiento, se metieron con mis hijos". Y contó que se publicó en redes sociales la institución educativa a donde asisten los menores.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios