Google celebra 20 años y lo celebra con un divertido Doodle

El Cumpleaños 20 de Google - Fuente: Google

1:37
Video
(0)
27 de septiembre de 2018  • 03:00

Google cumple 20 años y lo celebra con un Doodle especial en su aniversario. El buscador más famoso del mundo publicó un video que repasa sus creaciones a lo largo de los años.

Cómo se hace un nudo de corbata o cuál es el deporte más popular del mundo son algunas de las preguntas que muestran en distintos idiomas las infinitas búsquedas populares que las personas han hecho y hacen todo el tiempo.

La historia de Google comenzó en 1997, cuando uno de los cofundadores, Larry Page, acababa de llegar a la Universidad de Stanford para cursar su doctorado en Ciencias de la Computación. De todos los estudiantes en el campus, el otro cofundador, Sergey Brin, fue asignado al azar para mostrar la página alrededor. Este encuentro casual fue la feliz sorpresa que lo inició todo.

Google, de 1998 a 2016 - Fuente: YouTube

0:29
Video

Ambos se unieron con un objetivo común en mente: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil un mantra que pasaría a convertirse en la declaración de la misión de Google. Los dos se acurrucaron en un garaje y se pusieron a trabajar.

Dos décadas más tarde, el buscador contempla a más de 150 idiomas en más de 190 países.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.