Rugby Championship: los All Blacks, con equipo confirmado y una visita al Monumental

Los All Blacks en el Monumental
Los All Blacks en el Monumental
(0)
27 de septiembre de 2018  • 07:38

El próximo sábado, a las 19.40, el estadio de Vélez volverá a ser la sede para que los Pumas se enfrenten una vez más con los All Blacks. El equipo de Nueva Zelanda llega golpeado por la derrota que sufrió en el último partido ante Sudáfrica en la cuarta fecha del Rugby Championship y buscará su revancha.

Steve Hansen, entrenador del seleccionado maorí, confirmó el equipo jugará ante los Pumas. Con Samuel Whitelock como capitán, ya que Kieran Read no viajó a Buenos Aires, los All Blacks tendrán en el banco de suplentes a Angus Ta'avao, quien podría tener su debut con la camiseta negra.

Además está entre los titulares Sonny Bill Williams, uno de los que ayer participó activamente en la visita de los All Blacks a la Unidad 48 de San Martín, la cárcel en la que están los Espartanos, el equipo de rugby del Penal.

Así, los XV que saldrán a jugar ante los Pumas son: Ben Smith; Waisake Naholo, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane; Beauden Barrett, TJ Perenara; Luke Whitelock, Sam Cane, Sannon Frizell; Scott Barrett, Samuel Whitelock (C); Ofa Tuungafasi, Codie Taylor y Karl Tu'inukuafe.

Entre los suplentes estarán, además del mencionado Ta'avao, Nathan Harris, Tim Perry, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, Aaron Smith, Richie Mo'unga y Anton Lienert-Brown.

La visita al Monumental

El seleccionado de Nueva Zelanda estuvo hoy practicando en el estadio Monumental. Con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, los hombres de negro fueron homenajeados por el club millonario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.