Suscriptor digital

Con River e Independiente el viernes: así se jugará la séptima fecha de la Superliga

(0)
27 de septiembre de 2018  • 08:16

El próximo martes, en el estadio Monumental, River e Independiente jugarán la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en Avellaneda, definirán quién pasará a semifinales. Por eso ambos equipos jugarán el viernes, día poco habitual para ellos, por la séptima fecha de la Superliga.

Independiente recibirá a Tigre a los 18.45, mientras que River visitará a Lanús desde las 21.15. Atlético Tucumán, que también jugará el martes Copa Libertadores ante Gremio (perdió 2-0 la ida), visitará el sábado a las 13.15 a San Lorenzo.

Por su parte Boca, que hoy jugará ante Gimnasia por Copa Argentina, recibirá a Colón el domingo y visitará el jueves próximo a Cruzeiro, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La séptima fecha tendrá un partido postergado: Rosario Central vs. San Martín de San Juan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?