Rugby Championship: con Ramiro Herrera como titular, así formarán los Pumas ante los All Blacks

Mario Ledesma confirmó el equipo de los Pumas ante All Blacks
Mario Ledesma confirmó el equipo de los Pumas ante All Blacks Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
27 de septiembre de 2018  • 08:21

Los Pumas ya tienen equipo confirmado para salir a jugar este sábado, a las 19.40, contra los All Blacks en el estadio de Vélez. Luego de la victoria que el equipo de Mario Ledesma consiguió ante Wallabies hace dos semanas, buscarán, por primera vez, romper con la historia y conseguir un triunfo ante los de negro.

La principal novedad en el equipo es la presencia entre los XV titulares de Ramiro Herrera. El cumpa, primera línea, es el cuarto "europeo" que juega en los Pumas en la era Ledesma. El jugador de Stade de France se suma a Juan Figallo, Facundo Bosch y Gastón Cortes, quienes ya tuvieron minutos en este Rugby Championship .

Ramiro Herrera (con la cinta en la cabeza) juega en Francia y es otro europeo que volverá a vestir la camiseta de los Pumas
Ramiro Herrera (con la cinta en la cabeza) juega en Francia y es otro europeo que volverá a vestir la camiseta de los Pumas Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

Herrera llega para reforzar una debilitada primera línea, sector en el que el entrenador depositó las principales críticas en este torneo. Herrera formará con Agustín Creevy como hooker y Nahuel Tetaz Chaparro como pilar izquierdo.

Los XV para jugar ante los All Blacks el sábado serán: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.