Las Pelotas y Massacre homenajean a Sumo en un festival gratuito

Las Pelotas actuará el 27 de octubre en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa
Las Pelotas actuará el 27 de octubre en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
27 de septiembre de 2018  • 08:53

Las Pelotas y Massacre lideran la grilla del festival gratuito que rendirá tributo a la banda de Luca Prodan , Sumo, el 27 de octubre desde las 14 horas en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

El evento, parte del ciclo Movistar FRI Music, también contará con El Kuelgue, Callate Mark y Francisca y los Exploradores entre las bandas que interpretarán clásicos de Sumo y temas propios.

Aparte de ese festival en la zona norte de la ciudad, el miércoles 17 de octubre en La Trastienda habrá un sideshow del Movistar FRI Music con La Portuaria.

La última parte de este homenaje es el lanzamiento de No Tan Distintos - Geiser revisita a Sumo, un disco con un seleccionado de artistas integrado por Vanthra, Viva Elástico, Diosque, Ibiza Pareo y Violeta Castillo, entre otros. "No hay covers, hay versiones, cada una con identidad artística, siempre con admiración pero con la falta de respeto necesaria para inventar algo nuevo", dijo el productor Sebastián Schachtel acerca del material.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.