Suscriptor digital

Cacho Castaña versionó un tema de La Renga para su nuevo disco

El cantante interpreta La balada del diablo y la muerte para su disco Distinto
El cantante interpreta La balada del diablo y la muerte para su disco Distinto Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
27 de septiembre de 2018  • 09:47

"Estaba el diablo mal parado, en la esquina de mi barrio..." canta Cacho Castaña desde su novedosa versión de "La balada del diablo y la muerte", un clásico de los 90 de La Renga que podrá escucharse en Distinto, el nuevo trabajo del tanguero.

En el disco, Cacho excederá las fronteras de la música melódica hacia el rock, el pop y ritmos latinos. Así, cantará temas de artistas como Charly García, Serrat, Joaquín Sabina, La Renga, Roberto Carlos y otros.

Cacho Castaña y su versión de La balada del diablo y la muerte de La Renga - Fuente: Cacho Castaña V

04:24
Video

Esta es la primera vez que Cacho saca un disco luego de sus complicaciones de salud entre 2014 y 2015. Recordemos que por esa época sus problemas respiratorios se habían agravado, sufrió la fractura de la cadera e incluso estuvo en coma inducido. Si bien en 2016 ya había vuelto a los escenarios, su real mejoría se evidenció en mayo de este año cuando se presentó junto con Palito Ortega en el Luna Park.

Otra tormenta que tuvo que enfrentar en los últimos tiempos fueron sus propias palabras acerca de la violencia de género, por las cuales pidió disculpas. No obstante, en enero pasado fue citado por el Instituto de la Mujer para una charla sobre el impacto que pueden tener sus dichos en la sociedad. Además, por esa época fue criticado por Vicky Buchino quien en una carta pública contaba una experiencia de abuso que sufrió por parte del músico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?