Suscriptor digital

House of Cards: ¿la presidenta Underwood puede ser asesinada?

Robin Wright como Claire Underwood, en la sexta y última temporada de House of Cards
Robin Wright como Claire Underwood, en la sexta y última temporada de House of Cards Crédito: Netflix
(0)
27 de septiembre de 2018  • 10:12

A poco más de un mes del principio del fin -su última temporada se estrenará en Netflix el 2 de noviembre- House of Cards comienza a revelar su trama maquiavélica. En un nuevo trailer, se revelan algunos datos importantes: especialmente, que la presidenta Claire Underwood -en una sucesión de trajecitos severos de inspiración militar- no la tendrá fácil en su mandato, al punto que puede verse cómo su limusina blindada (la famosa "Bestia" de los mandatarios norteamericanos) recibe un disparo de bala.

Trailer House of Cards: Temporada 6 - Fuente: Netflix

01:00
Video

El legado oscuro de su marido Frank (que parece ya haber muerto en el inicio de estos nuevos capítulos, porque no hay imágenes de Kevin Spacey ) y sus múltiples negociados para mantenerse en el poder, que incluyen a los flamantes personajes de Diane Lane y Greg Kinnear, le comienzan a pasar factura cuando Claire trata de hacer las cosas a su modo ("hay que deshacerse de ella", se escucha por allí). Y su forma de hacer las cosas en la Casa Blanca incluyen el célebre recurso de "romper la cuarta pared" y hablarle directamente al espectador, al que Robin Wright promete que "las cosas van a ser muy distintas a partir de ahora entre ustedes y yo". Habrá que creerle.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?