Suscriptor digital

Juan y Emma tuvieron sexo por primera vez en 100 días para enamorarse

Juan y Emma estuvieron juntos en 100 días para enamorarse - Fuente: Telefé

01:41
Video
(0)
27 de septiembre de 2018  • 11:09

Hace mucho no sucedía que una escena de sexo fuera tan esperada por el público de una tira diaria. Ayer por la noche Juan ( Maite Lanata ) y Emma (Malena Narvay) hicieron el amor por primera vez y los espectadores respondieron volviendo trending topic en Twitter "Jemma", la conjunción de los nombres, y logrando que 100 días para enamorarse le ganara a Showmatch en la lucha por el rating de la franja horaria.

Luego de varias idas y vuelta, llegó el momento esperado entre los dos adolescentes en la habitación de Juan, el hijo trans de Antonia (Nancy Duplaa). Además, por primera vez se dijeron mutuos "te amo". Aunque es más lo que se dio a entender que lo expuesto, la escena dejó más que conforme a los fans de la pareja.

Es la primera vez que se muestra la transición de una persona transgénero en la TV abierta y recibió gran aceptación e interés de la audiencia. En tiempos en los que la ficción nacional está en baja, como quedó en evidencia el año pasado con el levantamiento de Fanny, la fan, la tira diaria que Underground produce para Telefé logró ganarle al aquadance con 13.6 y se convirtió en lo más visto del miércoles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?