Invisibilidad, Halloween y mascotas, lo nuevo en la temporada 6 de Fortnite

Trajes a tono con Halloween, una de las novedades que presentó Epic Games en la actualización del videojuego del momento
Trajes a tono con Halloween, una de las novedades que presentó Epic Games en la actualización del videojuego del momento
(0)
27 de septiembre de 2018  • 14:01

El videojuego de disparos Fortnite , que convoca a millones de usuarios en sus convocantes partidas con 100 participantes, acaba de anunciar su sexta temporada, una modalidad de actualización que no altera el espíritu del juego, pero que permite sumar nuevos objetivos y características para mantener la atención de su comunidad de jugadores.

La actualización anunciada por Epic Games presenta nuevos escenarios que se ponen a tono con Halloween. De esta forma, Fortnite contará con ubicaciones nuevas, como la isla flotante, diversas zonas corruptas, maizales y el castillo encantado. A su vez, los jugadores podrán utilizar las piedras de sombra en la modalidad battle royale, un objeto que permitirá ocultar a los jugadores cuando estén quietos.

Otor de los cambios de la sexta temporada del juego es que ahora ofrecerá mascotas, una modalidad que no influye dentro del universo Fortnite, pero que será del agrado de los participantes.Respecto a los trajes, esta temporada está inspirado en personajes propios de la noche de brujas, con personajes como el hombre lobo, vampiros o la indumentaria de Van Helsing. En esta temporada el pase de batalla contará con 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas.

Las mascotas serán otro de los agregados que los jugadores de Fortnite podrán probar en la temporada 6 del juego
Las mascotas serán otro de los agregados que los jugadores de Fortnite podrán probar en la temporada 6 del juego

La actualización para acceder a Fortnite temporada 6 ya está disponible para las versiones del juego para PC , Mac , PS4 , Xbox , Nintendo Switch y los dispositivos móviles iOS y Android . Esta nueva entrega se suma al anuncio de Sony, que confirmó la disponibilidad para jugar Fortnite desde PS4 con contrincantes que estén en otras plataformas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.