Mauricio Macri llamó al parrillero que no pudo trabajar por un piquete durante el paro

Macri llamó al parrillero que no pudo trabajar por un piquete durante el paro - Fuente: Facebook

2:03
Video
(0)
27 de septiembre de 2018  • 13:02

La imagen de Danilo con un matafuego mientras intentaba apagar el fuego de los neumáticos de un piquete que le impedía trabajar en su parrilla en San Nicolás el martes durante el paro dio la vuelta al país. Por eso, el hombre recibió ayer un llamado del presidente, Mauricio Macri .

"Hablé con él a las cinco de la tarde. Fue una charla muy amena, como si fuera un amigo. Me llamó, fue un gran orgullo. Me dijo que siga así con fuerza, trabajando y luchando por un país mejor, que de esto se puede salir adelante", contó el hombre en una entrevista con A24.

Además, dijo: "Ellos tienen todo el derecho por la ley pero yo también. Esto de quemar gomas y cortar un acceso tan importante para San Nicolás representó no una angustia personal sino, creo yo, colectiva".

El llanto de un parrillero que no pudo trabajar por un piquete - Fuente: Twitter

2:01
Video

El martes pasado, y como cada 25 de septiembre, se celebra el día de la festividad de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Para la ciudad bonaerense es una jornada en la que miles de fieles de todo el país llegan para venerar a la virgen.

Este año, al coincidir la fecha con el paro nacional convocado por la CGT, disminuyó la cantidad de visitantes y entre los festejos se mezcló la tensión. Tal es el caso de un parrillero que se enfrentó a los manifestantes que se apostaron frente a su local.

"Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambie. Por mis hijos", expresó entre lágrimas el dueño de "El Carrito la Rotonda" en una nota con Telenoche, en la que también se veían las imágenes de la discusión entre ambas partes.

En el video, que se viralizó rápidamente, se ve cómo el comerciante, matafuego en mano, se enfrenta a quienes merodeaban su comercio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.