Suscriptor digital

Polémica en una escuela: un profesor escribió "Macri gato" en un ejercicio

El docente dio la tarea en tres escuelas del distrito
El docente dio la tarea en tres escuelas del distrito Crédito: Facebook
(0)
27 de septiembre de 2018  • 14:13

Un profesor del municipio bonaerense de Rojas escondió frases en contra del Gobierno en un ejercicio que compartió a sus alumnos. Así lo denunció el bloque local de Cambiemos, que repudió el "adoctrinamiento político" del docente.

"Macri gato" y "Vidal miente" son algunas de las frases que contenía la sopa de letras que preparó el profesor. "El mismo docente dio el crucigrama en tres escuelas: la de Rafael Obligado, la Ensna y en la Escuela Técnica", indicaron concejales del bloque Cambiemos de Rojas, que compartieron su denuncia en Facebook.

"Condenamos y repudiamos este tipo de prácticas, que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud", indicó el bloque en un posteo titulado "Con los chicos no".

El hecho se dio a conocer a través de una denuncia efectuada por padres de la Escuela Técnica. Según detallaron desde Cambiemos, la inspectora distrital ya tomó intervención en el caso. "Citamos a la inspectora para que nos informe cuáles fueron las medidas tomadas al respecto", indicó Cambiemos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?