Suscriptor digital

Toyota Yaris y Fiat Uno Way, dos chicos renovados

Toyota relanzó el Yaris ahora con una versión sedán, mientras que Fiat vuelve a traer uno de sus modelos más vendidos pero sólo con estética aventurera
(0)
29 de septiembre de 2018  

El Toyota Yaris ahora con dos carrocerías: hatchback y sedán
El Toyota Yaris ahora con dos carrocerías: hatchback y sedán

Cambio total. Toyota presentó el restyling del Yaris. Con renovado diseño y más equipamiento, la gran novedad es la incorporación de una versión sedán (se ofrecía solo en hatchback). La gama, de 8 versiones (tres de 4 puertas y cinco de 5), está equipada solo con motor 1.5 L de 107 CV y opciones de caja manual de 6 marchas o una automática CVT. Los precios: desde $481.600 hasta $663.300.

Estética aventurera para el renovado Fiat Uno Way
Estética aventurera para el renovado Fiat Uno Way

De regreso. Tras dos años de ausencia (se dejó de vender aquí en 2016), retorna el hatchback chico de Fiat, el Uno, y lo hace solo en la versión con estética aventurera Way. Se ofrece con el propulsor Firefly 1.3 L de 99 CV y 13,4 kgm y transmisión manual de 5 marchas. Con estética renovada, cuenta con ESP y mucho equipamiento de confort y seguridad. El precio sugerido es de $450.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?