Dakota Johnson, sobre su noviazgo con Chris Martin: "Soy muy feliz"

La actriz de Cincuenta sombras de Grey rompió el silencio sobre su relación con el cantante de Coldplay, que ya lleva más de un año
La actriz de Cincuenta sombras de Grey rompió el silencio sobre su relación con el cantante de Coldplay, que ya lleva más de un año Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
27 de septiembre de 2018  • 15:47

La ascendente actriz Dakota Johnson es una mujer de pocas palabras cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista para la publicación Tatler, la hija de Melanie Griffith fue consultada respecto a su vínculo con el cantante de Coldplay, Chris Martin , y decidió brindar una declaración contundente: "No voy a referirme eso, pero soy muy feliz", expresó. La relación entre ambos se consolida con el correr de los meses. Hace unas semanas, ambos fueron vistos luciendo un tatuaje idéntico y realizado en el mismo lugar: el símbolo del infinito en el brazo.

Johnson y Martin despertaron rumores de romance a fines de septiembre de 2017, pero fueron confirmados en enero de este año por la revista People. "Pasan mucho tiempo juntos, Dakota se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con sus amigos, pero más que nada se mantienen en la casa, van a la playa y pasean por el vecindario. Les gusta disfrutar de una vida tranquila y su vínculo se va volviendo más serio", le contaba a la revista una fuente cercana a la pareja.

En noviembre del año pasado, Dakota estuvo en nuestro país y dijo "presente" en el Estadio Único de La Plata, donde Coldplay cerró su gira A Head Full of Dreams. La actriz fue captada por los flashes de los fanáticos de la banda, que la encontraron disfrutando del show en un panel de control, en medio del estadio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.