Suscriptor digital

EE.UU.: detienen a un fisicoculturista por golpear y apuñalar a su novia

Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan por "intento de asesinato"
Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan por "intento de asesinato" Crédito: Captura de pantalla
(0)
27 de septiembre de 2018  • 16:14

Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan por "intento de asesinato". El hombre golpeó y apuñaló a su novia en la vivienda que compartían ambos. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

La Justicia local puso una fianza de 5 millones de dólares para Bashi, que permanece detenido a la espera de su juicio.

Según el video al que accedieron las autoridades, el incidente comenzó cuando Bashi revisó el teléfono celular de su pareja, Kristina Perry, de 22 años.

Bashi reacciona enfurecido a la pantalla del celular, y cuando la mujer entra en escena él la corre enfurecido y la golpea con todos los objetos que encuentra en su camino.

La policía determinó que la mujer fue golpeada alrededor de 100 veces. Además fue apuñalada. "Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos", dijo Pam Mclean, investigadora del caso al medio Fox2.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital. Al salir, declaró ante el juzgado que lleva el caso y pidió que su pareja no fuera encarcelado. "Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa", dijo Eric Smith, uno de los fiscales del caso a Fox2.

"Nuestra oficina trata unos 2.500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte", agregó Smith.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?