Suscriptor digital

Florencia Peña contó más detalles de su relación abierta con Rodrigo Ponce

La actriz estuvo de invitada en el Diario de Mariana y habló de su relación abierta, del derecho al placer y del amor.
La actriz estuvo de invitada en el Diario de Mariana y habló de su relación abierta, del derecho al placer y del amor.
(0)
27 de septiembre de 2018  • 18:38

La actriz Florencia Peña y su pareja Rodrigo Ponce revelaron a los medios que tienen una relación abierta y, desde ese momento, el tema se convirtió en debate.

Peña, que ya habló bastante sobre este tema en varios programas, invitada al El diario de Mariana sostuvo: "Ustedes saben que yo soy de enfrentar las cosas. Doy la cara. Yo la vida la elijo vivir como la vivo, intensamente. Y, cuando pasan estas cosas, me la re contra banco. Pero yo estoy viviendo una cuestión personal que va por un lugar y lo externo va por el otro. Siento que lo que viene desde afuera nada tiene que ver con lo que nos pasa a nosotros. Y me es muy difícil explicarlo, porque yo tengo una manera de pensar y de vivir la vida y estoy entendiendo que no todo el mundo quiere aceptarla".

La actriz, consultada por los medios respecto a la situación de su pareja, agregó: "Me hubiera gustado no tener que compartir esto para que sea debate nacional. Pero si viene a cuento de algo bueno, como todas las cosas que me han pasado en la vida siendo una mujer pública, es que esto nos ayuda a todos a repensar un poco de qué manera queremos vivir la vida y cuál es la naturaleza de las cosas".

Florencia Peña habló sobre el Poliamor - Fuente: Youtube

03:47
Video

Como una gran defensora de tener una pareja abierta, Peña aseguró: "Yo hace mucho tiempo que descreo de la monogamia y de las relaciones convencionales. Esto, de alguna manera, lo vengo trasmitiendo desde hace algún tiempo sin poder decir exactamente lo que pensaba. Ahora no es que lo pueda expresar abiertamente. Pero quizá, en algún momento, me pueda sentar a charlar de esto de una manera más profunda".

Respecto a si hubo o no hubo infidelidad, la protagonista de Casados con hijos, resaltó la lectura que a veces se hace sobre estos temas: "Muchas veces, la mirada se da siempre desde un lugar machista, en el que se pone a la mina en el rol de pobrecita, destruida en la casa con lo que le hicieron, mientras el tipo es un genio. Y que no se sepan cosas de mí, cosa que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho al goce. Porque, por primera vez en la vida, se habla de esto en la tele: del goce de la mujer", concluyó Florencia Peña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?