Suscriptor digital

Motos en la Argentina y el mundo

Royal Enfield revive el pasado con la presentación de la Pegasus en el país; en tanto, los gigantes BMW y Ducati lanzaron nuevos modelos en Europa.
(0)
29 de septiembre de 2018  

Royal Enfield Classic 500 Pegasus
Royal Enfield Classic 500 Pegasus

Royal Enfield Classic 500 Pegasus. Concebida como un tributo a la RE/WD Flying Flea 125 utilizada durante la II Guerra Mundial, Royal Enfield lanzó una edición limitada de 1000 unidades de su Classic 500 Pegasus; de esas, 30 estarán disponibles para la venta en la Argentina a $310.000 (hubo reservas online hasta el jueves último en www.royalenfield.com/arg). A la vieja usanza, cuenta con motor monocilíndrico de 500 cc y se ofrece en marrón mate y verde oliva, además hay disponible una serie de accesorios vintage.

La BMW R 1250 GS HP
La BMW R 1250 GS HP

BMW R 1250 GS HP. Como parte de la renovación de su línea, la marca bávara lanzó la R 1250 GS HP. Se trata de una versión más poderosa, ya que el clásico motor bóxer bicilíndrico entrega ahora una potencia de 136 CV a 7750 rpm y un torque de 15 kgm a 6250 rpm. Todo con menor consumo de combustible y mayor suavidad de funcionamiento a bajo régimen. Cuenta con controles automático de estabilidad (ASC) y tracción (DTC), y asistente de arranque en pendiente, entre otras ayudas al manejo.

La Ducati Scrambler Icon Joyvolution
La Ducati Scrambler Icon Joyvolution

Ducati Scrambler Icon Joyvolution. La casa de Borgo Panigale sacará a la venta en noviembre esta nueva versión de la Scrambler (de las que se llevan vendidas 55.000 en el mundo), con un renovado paquete electrónico para brindar más seguridad y confort de marcha, en procura de una conducción divertida y relajada. Incluye luces diurnas de LED, tablero LCD, el dispositivo Bosch Cornering ABS y multimedia. Tiene motor bicilíndrico en L desmodrómico (por supuesto) de 75 CV a 8250 rpm de potencia máxima.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?