Suscriptor digital

Pampita Ardohain se sinceró sobre la crisis que sufrió este año: "Tuve unos cuatro meses de terror"

La modelo y conductora aludió al levantamiento de su programa Pampita Online y a su ruptura con Pico Mónaco
La modelo y conductora aludió al levantamiento de su programa Pampita Online y a su ruptura con Pico Mónaco Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de septiembre de 2018  • 17:54

Tras varios meses de silencio en los que prefirió resguardarse, finalmente Carolina "Pampita" Ardohain se explayó más extensamente sobre la dura crisis que vivió este año, en el cual su programa Pampita Online no tuvo la recepción esperada en la televisión abierta, y en el que se separó de Juan "Pico" Mónaco.

A la salida de la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos, la modelo y conductora - quien vuelve a la TV el 1 de octubre, de 21 a 22, en el canal NET, con el ciclo Pampita Íntima- se refirió a esos golpes profesionales y personales cuando fue abordada por la prensa. "[Este año] fue un desastre. Empecé con mucha ilusión mi programa propio, que no funcionó. Y en lo personal y amoroso, tampoco. Fue un caos", aseveró Pampita, más honesta que nunca. "Pasé por momentos muy malos. Tuve unos cuatro meses de terror y ahora, por suerte, estoy mejor, curando de a poco", subrayó.

Pampita reveló una crisis personal y profesional que la golpeó este año - Fuente: El Trece

02:34
Video

"Me estoy sintiendo un poco mejor. Por lo menos termino el año con trabajo, que eso me hace bien a la cabeza y me da espíritu", añadió, también aludiendo a la contención que le brindan sus hijos. "Soy siempre agradecida porque tengo a mis hijos hermosos, y eso ya es el gran motor de mi vida".

Respecto a los rumores que la vinculan a Polito Pieres, Pampita los desmintió rotundamente, pero sí reveló que conoce al polista y a su familia desde hace 20 años. "No estoy buscando el amor. Estoy curándome y haciendo cosas normales como cualquier persona: ir al cine, a comer. Hoy no me imagino [formando una familia]. No espero nada. Veamos con qué me sorprende el destino", concluyó la modelo, que esta noche reemplazará por segunda vez a Florencia Peña en la silla de jurando del certamen "Bailando por un sueño".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?