Oscar Ruggeri y una reflexión sobre los piquetes que se volvió viral

El ex DT habló sobre los piqueteros y diferenció a quienes protestan por trabajo y a quienes son violentos.
El ex DT habló sobre los piqueteros y diferenció a quienes protestan por trabajo y a quienes son violentos.
(0)
27 de septiembre de 2018  • 18:31

El video tiene ya algunas semanas pero se viralizó en las últimas horas en las redes. El ex jugador de fútbol, Oscar Ruggeri, realizó un comentario en el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports y miles de usuarios apoyaron su discurso.

Todo sucedió luego de que un piquete lo sorprendiera en la calle complicándole la llegada a su trabajo. El director técnico y campeón del mundo, cuestionó este tipo de medidas y a quienes las realizan con capuchas y palos. Además criticó a quienes quieren que "a la Argentina le vaya mal".

El DT apuntó contra los piqueteros que armados amenazan a quienes transitan por la calle y sostuvo: "La gente que protesta de verdad, protesta de verdad, pone la cara, dice ´estoy mal´, ´perdí el trabajo, ´no puedo darle de comer a mi familia´. Bárbaro, banquemos a esa gente a morir. Lo que cueste. ¿Pero al encapuchado que me amenaza con un palo? ¿Estamos todos locos?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.