Una turista murió aplastada por un elefante durante un safari en Zimbabue

Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
(0)
27 de septiembre de 2018  • 17:13

ZIMBABUE (AFP).- Una turista alemana de 49 años murió aplastada por un elefante cuando se aventuró a salir de su vehículo para tomar fotos mientras recorría una reserva natural en Zimbabue, informaron fuentes del parque.

"Los turistas se encontraron con una horda de elefantes al entrar al parque y comenzaron a tomar fotos", explicó a la agencia AFP Tinashe Farawo, vocero de los parques de Zimbabue.

"Nosotros no sabemos qué fue lo que molestó a los elefantes y provocó el ataque a la mujer", agregó. La vocera de parques dijo que intentaron hablar con los otros turistas que estaban en el lugar pero "todos están conmocionados".

Este tipo de incidentes son relativamente frecuentes en Zimbabue, donde viven unos 84.000 elefantes. El año pasado estos animales causaron la muerte de dos personas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.