Suscriptor digital

Síntesis

(0)
28 de septiembre de 2018  

Un crimen, cinco sospechosos y un fotógrafo muerto

¿Quién mató a Carlos Groenberg? es un policial clásico ambientado en Buenos Aires a principios de los noventa en el cual conviven ocho personajes, cinco sospechosos y múltiples motivos para llevar a cabo la acción. Guiados por una voz en off interpretada por Fabián Vena, la obra escrita y dirigida por Sebastián Zeus intenta develar la misteriosa muerte de un famoso fotógrafo. Con las actuaciones de Nicolás Colfer, Cecilia Dellatorre, Lucía Machado, Maximiliano Menna y Claudia Oliveri, entre otras, la obra se presenta todos los viernes, a las 23, en Espacio Colette (de La Plaza), Corrientes 1660.

Dos amantesfurtivos y sus consecuencias

Un hotel, una aventura, dos desconocidos, un juego. A veces escapar de la realidad no alcanza y otras veces el espejo es otro. Es el argumento de Encuentros furtivos, una obra de teatro musical surgida de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, escrita por Claudia Rocha, con música de David Monteros. Con una banda en vivo, actúan Claudia Rocha y Emanuel González Castro, que encarnan a una pareja que no solo se esconde, sino que también esconde un secreto esclarecedor. Los domingos, a las 15.30, en El Método Kairós, El Salvador 4530.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?