ShowMatch 2018: Ricky Martin grabó un video en apoyo a Soledad Fandiño

El artista puertorriqueño le brindó unas cálidas palabras a la modelo y actual participante de "Bailando por un sueño"
El artista puertorriqueño le brindó unas cálidas palabras a la modelo y actual participante de "Bailando por un sueño" Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
27 de septiembre de 2018  • 18:43

La modelo Soledad Fandiño regresó a la pista del popular certamen de ShowMatch, "Bailando por un sueño", tras 11 años de ausencia. Fandiño volvió al país luego de su ruptura con René Pérez, líder de la banda Calle 13 y padre de su hijo, Milo, y se abocó al reality de baile, donde forma pareja con Nicolás Villalba.

Luego del inesperado video de apoyo que le grabó Óscar Jaenada, el actor español que interpretó de manera brillante a Luisito Rey en Luis Miguel, la serie, ahora fue nada menos que Ricky Martin el encargado de dedicarle unas palabras a Fandiño, como forma de alentarla para avanzar sin miedos en el competitivo certamen.

Ricky Martin le brindó su apoyo a Soledad Fandiño para el Bailando - Fuente: Instagram

0:35
Video

"Desde España, mando un saludito para Sol, querida amiga, espero que estés bien, échale muchas ganas, baila, que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate", dijo Ricky, para luego brindarle un consejo: "Alguien me dijo por ahí que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo después deja la cuenta y que pase lo que pase. Te deseo lo mejor y muchas bendiciones, cosas buenas", concluyó el músico y actor.

Como no podía ser de otra manera, Fandiño le agradeció el gesto. "¡Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú, Misiones", escribió en Instagram la modelo que mañana estará bailando uno de los ritmos más arriesgados del certamen: el aquadance.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.