Robert Pattinson, en medio de la polémica

Sorprendió en San Sebastián con su colaboración con Claire Denis en High Life
(0)
28 de septiembre de 2018  

SAN SEBASTIÁN.- Robert Pattinson agitó los ánimos del público en Donostia, donde llegó con High Life, film de Claire Denis que concursa en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y que protagoniza con Juliette Binoche. El actor, que alcanzó la fama con Crepúsculo, se mostró esquivo en sus apariciones públicas, que como era de esperar, congregaron a cientos de fans que pugnaban por ver de cerca a su ídolo.

Este drama sombrío que transcurre en un futuro incierto, gira en torno a un hombre que vive con su hija en una nave espacial, completamente aislados, en los confines del sistema solar. En una multitudinaria rueda de prensa, Pattinson dijo estar encantado de haber trabajado con Claire Denis, de quien se confesó gran admirador. El proceso de construcción del personaje y realización de la película, "fue muy fácil", subrayó el actor. "Al no haber una perspectiva cerrada, resulta sencillo llevar a cabo el trabajo. Y de hecho, tenía mucha curiosidad respecto de esa falta de definición, y de cómo abordar el personaje de un modo no tan cerebral. Es interesante no saber bien a dónde vas. Yo simplemente me rendí a Claire, porque la admiro como cineasta", comentó el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.