Suscriptor digital

Así es Fortnite Fall Skirmish, el torneo que ofrece 10 millones de dólares en premios

El evento organizado por Epic Games se accede solo por invitación y tendrá una final en octubre con premios millonarios
El evento organizado por Epic Games se accede solo por invitación y tendrá una final en octubre con premios millonarios
(0)
28 de septiembre de 2018  • 00:30

Fortnite es el videojuego del momento, está disponible para PC, consolas de videojuegos y hasta en los teléfonos móviles. Después del anuncio de Sony, todos pueden participar en una sesión entre sí. Con todo esto, era inevitable que Epic Games organizara un torneo oficial para poner a prueba las destrezas de su comunidad de jugadores con el torneo Fortnite Fall Skirmish.

Fortnite lanza torneo de otoño US$10 millones - Fuente: Reuters

01:01
Video

Este encuentro, al que se accede solo por invitación, pondrá a los mejores jugadores de Fortnite a luchar en un nuevo formato basado en el club. Fortnite Fall Skirsmish, que ya arrancó en septiembre, tendrá una gran final a finales de octubre en TwitchCon.

Más allá de la competencia organizada por Epic Games, el interés está en la audiencia online que genera Fornite, con casi 8,5 millones de horas de audiencia desde mediados de julio hasta principios de septiembre. Si bien el juego da sus primeros pasos en la modalidad de torneos de eSports, donde reina League of Legends de Riot Games, Epic Games está seguro de la comunidad de Fortnite, que ya superó a 125 millones de jugadores en todo el mundo en junio, y que acaba de estrenar su sexta temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?