Andrés Calamaro adelanta, con el tema "Verdades afiladas", su nuevo CD

Fuente: LA NACION
(0)
28 de septiembre de 2018  

Fiel a su estilo extrovertido, meses atrás Andrés Calamaro compartió en redes algunos pormenores del disco que estaba grabando en Los Ángeles, con el ingeniero de sonido Gustavo Borner, el arreglador Germán Wiedemer y una importante nómina de músicos de sesión que alistó a Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field.

Los temas de adelanto hoy son casi tan importantes (para testear el ánimo de los oyentes) como el lanzamiento del disco en sí. Por eso es que ya hay un corte de difusión disponible de este nuevo trabajo que entusiasma tanto a Andrés Calamaro.

La canción en cuestión se llama "Verdades afiladas". Hoy se conocerá el video del tema dirigido por Diego Salpurido, en que Calamaro interpreta a un taxista, y cuenta con la participación de dos figuras del boxeo: Látigo Coggi y su hijo Martín Coggi.

Andrés Calamaro - Verdades Afiladas - Fuente: AndrésCalamaroVEVO

4:11
Video

Volver al futuro

Simulation Theory es el nuevo disco de la banda Muse, que se conocerá el 9 de noviembre próximo, en dos versiones, una estándar, con once canciones ("Algorith", "The Dark Side", "Pressure", "Propaganda", "Break It To Me", "Something Human", "Thought Contagion", "Get Up and Fight", "Blockades", "Dig Down", "The Void") y otra "deluxe", con versiones acústicas, góspel y "alternative reality". Ya se conoce el video de "Preassure", que es una evocación de la película Volver al futuro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.