Suscriptor digital

Oppo prepara un teléfono móvil con 10 GB de memoria RAM

El modelo Find X, con la distintiva triple cámara que se oculta con un sistema motor, será el modelo elegido por Oppo para ofrecer 10 GB de RAM
El modelo Find X, con la distintiva triple cámara que se oculta con un sistema motor, será el modelo elegido por Oppo para ofrecer 10 GB de RAM
(0)
27 de septiembre de 2018  • 18:22

El fabricante chino Oppo tiene todo listo para lanzar al mercado el primer teléfono móvil con 10 GB de RAM, por encima de los 8 GB que ofrece Samsung en su flamante Galaxy Note9 , por mencionar uno de los pocos modelos disponibles en el mercado con esa cantidad de memoria. Según el sitio GizmoChina, Oppo planea lanzar una versión del Find X, el smartphone con un sistema telescópico de triple cámara, con 10 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, de acuerdo a una filtración chequeada con los datos disponible en TENAA, la autoridad regulatoria del mercado de telecomunicaciones de China.

El Find X de Oppo es un teléfono móvil que se diferencia del resto al utilizar un sistema mecánico para ocultar la cámara. De esta forma evita el característico notch, la pestaña que Apple impuso en el mercado con el diseño del iPhone X. Esto le permite colocar una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, que ocupa el 93,8 por ciento del frente del equipo.

En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de RAM junto a 256 GB de capacidad de almacenamiento en su modelo base. No obstante, si se confirman estas filtraciones, los seguidores de la marca podrán contar en algún momento con una versión con 10 GB de memoria RAM, que tendría un precio estimado de 1163 dólares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?