Tras la noticia de su embarazo, Morena Rial contó cómo está hoy la relación con su padre

La hija del conductor de Intrusos rompió el silencio respecto al estado actual de la relación familiar
La hija del conductor de Intrusos rompió el silencio respecto al estado actual de la relación familiar Fuente: Archivo
(0)
27 de septiembre de 2018  • 19:38

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡llegaste a hacernos los papás más felices del mundo!", publicó hace tres días Morena Rial en Instagram, acompañando sus palabras con la captura de una ecografía que confirmaba los rumores que la sobrevolaban: efectivamente está embarazada.

"Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", añadió la joven, quien espera su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosini.

En una entrevista con la revista Gente, Morena fue consultada sobre cómo tomó su padre, Jorge Rial , la noticia del embarazo y cuál fue la reacción de su hermana Rocío. "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos", respondió Morena, echando así por tierra la posibilidad de reconciliación con el conductor de Intrusos, quien continúa alejado de su famoso ciclo de espectáculos.

Recordemos que en mayo Rial apuntó contra la familia Ambrosini acusándola de formar parte de una red delictiva. "Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", había asegurado Rial.

Por otro lado, Morena habló con la revista sobre el momento en el que se enteró del embarazo. "Después de festejar el cumpleaños de Facundo empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada (...) me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. No lo podía creer", recordó la joven.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios