De la mano de "Havana", Camila Cabello batió un nuevo y sorprendente récord

La cantante, de 21 años, se presentará el 20 de octubre en el DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour
La cantante, de 21 años, se presentará el 20 de octubre en el DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour Crédito: Gentileza TyT Group
(0)
27 de septiembre de 2018  • 19:35

En diciembre de 2016, Camila Cabello tomó una decisión arriesgada y trascendental: abandonar el grupo femenino Fith Harmony para emprender un camino en solitario.

Con talento y astucia, la cantante y compositora cubana-estadounidense lanzó una serie de sencillos de cara a la edición de su primer disco, Camila. Una de esas canciones fue "Havana", una suerte de oda a sus orígenes latinos que se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial. Tanto que hasta el expresidente Baraka Obama la incluyó en su playlist del año, al lado de temas de Kendrick Lamar, U2 y The National.

Lo cierto es que ese single posicionó a Cabello como una de las grandes promesas de la música pop, y también la llevó, por estos días, a alcanzar un significativo récord: superó el billón de reproducciones en Spotify, consagrándose así como la primera artista femenina solista en lograr ese hito.

Ese lauro se suma a los reconocimientos que la cantante logró en la última edición de los MTV Video Music Awards, donde fue premiada en rubros como "Artista del año" y "Mejor video".

Tras su paso por Lollapalooza Argentina en marzo de este año, Camila Cabello regresará a nuestro país para presentarse el sábado 20 de octubre en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour.

Camila Cabello - Havana Ft. Young Thug - Fuente: YouTube

6:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.