Rating: ShowMatch modifica su horario, de cara a la competencia con Telefe

Luego de que se conocieran los cambios en la programación de su competidor directo, Eltrece decidió adelantar el inicio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli
Luego de que se conocieran los cambios en la programación de su competidor directo, Eltrece decidió adelantar el inicio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli Crédito: Prensa Laflia
(0)
27 de septiembre de 2018  • 20:52

Hace unos días, Telefe dio a conocer un cambio en su prime time: a partir del lunes a las 21.15, La Voz Argentina se sumará al horario central, para luego abrirle paso a 100 días para enamorarse. De este modo, la tira éxito producida por Underground retrasará su comienzo en pos de mantener caliente la competencia por el rating.

Rápido de reflejos, Eltrece decidió tomar cartas en el asunto y hacer su movida. Así, a partir de octubre, ShowMatch también adelantará unos minutos su inicio para las 22.15, de modo de competir cabeza a cabeza con la comedia protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson. Mi hermano es un clon, en tanto, se medirá con el reality de talentos que conduce Marley por el canal de las pelotitas.

El cambio de horario será anunciado por Marcelo Tinelli, desde ShowMatch. Esa será la estrategia de Eltrece para tratar de ganar terreno en una competencia que, desde el inicio del "Bailando por un sueño 2018", no le ha resultado del todo favorable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.