Carlos Corach: "Menem fue víctima de una desacreditación permanente"

El exministro del Interior reapareció después de mucho tiempo en silencio
El exministro del Interior reapareció después de mucho tiempo en silencio Crédito: Telefe Noticias
(0)
27 de septiembre de 2018  • 22:24

Después de mucho tiempo sin apariciones, Carlos Vladimiro Corach -de 83 años- rompió el silencio. El exministro del Interior -junto a Guido Di Tella- participó de una entrevista televisiva en la que repasó su carrera política y la de quienes los rodearon. " Carlos Menem fue víctima de una desacreditación permanente", opinó.

En diálogo con Telefe Noticias, Corach dijo no ser "soldado incondicional" del expresidente, "ni de nadie". "Inclusive me he permitido en algunas ocasiones señalarle errores graves como fue el intento de una segunda reelección, imposible constitucional y políticamente, que creo que lo dañó mucho a Menem en su último período", expresó, y agregó: "Las crónicas contemporáneas lo están empezando a revalorizar, porque fue víctima durante muchos años de una desacreditación permanente.quizás se aplica aquella famosa frase de Perón, cuando dice que nosotros siempre volvemos, no porque seamos mejores, sino porque los demás son peores".

El exministro del Interior Carlos Corach habló después de años de silencio - Fuente: Telefé

10:34
Video

Sobre el exministro de Economía Domingo Cavallo, Corach dijo que "podría haber seguido durante muchos años". "Empezó a tener un trato no adecuado con el presidente, como persona y como institución, y eso decidió a Menem a pedirle la renuncia", confesó.

Al referirse al escandalo caso conocido como el de "la servilleta", el exfuncionario menemista lanzó: "Pregúntele a Cavallo cómo surge lo de la servilleta. Tráiganlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.