Suscriptor digital

El fastidio de Darío Benedetto: salió lesionado a los 12 minutos

Benedetto duró 12 minutos en la cancha
Benedetto duró 12 minutos en la cancha
(0)
27 de septiembre de 2018  • 21:27

El rostro de Darío Benedetto Guillermo Barros Schelotto lo decía todo. "Se me puso duro", le dijo el Pipa al Guillermo Barros Schelotto, tocándose el posterior de su pierna derecha. Apenas se jugaban 12 minutos y Boca ya estaba obligado a realizar su primer cambio ante Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina .

La cancha pesada del Mario Kempes fue demasiado para el físico del delantero, que acumulaba fatiga como consecuencia de la serie de partidos que viene jugando desde que se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

Con signos de preocupación, Benedetto, que estuvo en duda hasta último momento justamente por la acumulación de actividad que tiene en su cuerpo, salió reemplazado por Carlos Tevez.

La bronca de Benedetto
La bronca de Benedetto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?