ShowMatch 2018: anuncios, revelaciones y lesionados en una noche muy especial

Marcelo Tinelli adelantó el cambio de horario y de modalidad en las votaciones
Marcelo Tinelli adelantó el cambio de horario y de modalidad en las votaciones Crédito: Prensa Laflia
(0)
28 de septiembre de 2018  • 01:15

La del jueves no fue una noche más. Ya desde el arranque, Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch tendría varios cambios a partir del lunes y adelantó que, durante el envío, se aclararían algunas cuestiones que sonaron fuerte en portales de noticias y programas de chimentos.

En principio, el conductor y Laurita Fernández se refirieron a los rumores que aseguraban que la flamante jurado había pensado en renunciar luego de su pelea al aire con Micaela Viciconte. "No me voy, a menos que ustedes me quieran echar. Yo no pienso dejar mi trabajo. Estoy muy contenta con este espacio", explicó la protagonista de Sugar.

Luego, Tinelli presentó a Pampita Ardohain , que volvió al jurado para reemplazar a Florencia Peña, y se convirtió -como en los viejos tiempos- en una de las protagonistas de la noche. "No estoy de novia. No sé que traerá el destino a mi vida. Polito Pieres no va a venir al programa a acompañarme", reveló la modelo, siempre sonriente, cuando se le preguntó si en algún momento concurrirá al estudio junto al polista.

Después, se anunció que Gabo Usandivaras se encontraba en una clínica realizándose estudios luego de haber sufrido una fuerte lesión mientras ensayaba el aquadance. "Se cayó muy feo", contó su amiga, Lourdes Sánchez . Tinelli, en tanto, reveló que todavía no estaba claro si el bailarín podría participar de esta ronda.

Al final de la jornada, Usandivaras apareció en la pista con una férula en su pierna derecha. "Tengo un esguince de rodilla, que fue lo último que me hice. El sábado ya me había golpeado en el talón derecho. Hoy, en la pasada de piso, estaba patinosa la bacha y caí mal. Me asusté porque fue muy fuerte el dolor. Me llevaron a la clínica a hacer una resonancia y encontraron que hay demasiado líquido. Hoy no puedo bailar", contó. Luego, llorando, contó que recién el lunes se realizará otra resonancia para definir si podrá participar del duelo.

Un rato antes, Tinelli había hecho otro anuncio: como adelantó LA NACIÓN, a partir del lunes próximo el progama comenzará a las 22.15. El conductor no lo dijo, pero este cambio obedece a la idea del canal de competir con Telefe, que desde la semana próxima emitirá La Voz Argentina y correrá de horario 100 días para enamorarse.

Luego, Marcelo confirmó que el próximo ritmo será la salsa de a tres y el siguiente, el folklore. Para este último, la apertura se realizará en una provincia todavía a designar y el primer programa de ese ritmo se emitirá desde allí. La idea de volver al programa "más federal", fue uno de los ejes que Tinelli y su equipo tuvieron en cuenta desde las primeras reuniones de producción que se realizaron en junio en Mar del Plata.

Todavía faltaba la revelación más importante: "A partir del lunes, por única vez, los participantes van a tener que nominarse entre sí. Antes del jurado, los participantes van a poder sentenciar a otro. El que más nominaciones tenga, va a ir al duelo". Definitivamente, una vuelta de tuerca para sumarle conflicto y misterio al asunto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.