Suscriptor digital

Rosendo Fraga: "A Cristina Kirchner le sobra valor para hacer campaña desde la cárcel"

Rosendo Fraga :"El peronismo va divido seguro"

01:51
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 00:15

El analista político Rosendo Fraga estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y analizó el panorama político para las elecciones de 2019 . "El peronismo va dividido seguro", disparó, y aclaró que esto responde al patrón que se sucedió en los últimos cuatro comicios presidenciales. "Lo que unifica al peronismo es el poder", añadió.

De esta manera, proyectó que, en caso de que haya segunda vuelta, "parte del peronismo antikirchnerista iría con Cambiemos y no con Cristina ", y agregó: "Negociar con Cristina es muy difícil".

"En los líderes políticos la personalidad está antes que la estrategia", dijo. Para este analista, "a Cristina le sobra valor" y, si le sacan los fueros, es capaz de "hacer campaña desde la cárcel".

Rosendo Fraga: "negociar con Cristina es muy difícil"

02:55
Video

En cuanto a la situación actual, Fraga destacó el hecho de que "gran parte de la oposición esté negociando con el oficialismo un presupuesto que va a tener ajuste" dado que, para él, es positivo que un sector tan importante de senadores, diputados y gobernadores busque un acuerdo sobre esta problemática.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?