Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Pampita Ardohain trató a Lourdes Sánchez de "bolsa de papas" y la bailarina estalló

La bailarina reaccionó ante un comentario de la modelo y hubo tensión en el estudio
La bailarina reaccionó ante un comentario de la modelo y hubo tensión en el estudio Crédito: Prensa Laflia
(0)
28 de septiembre de 2018  • 00:57

Lourdes Sánchez y Diego Ramos fueron los encargados de romper el hielo en esta nueva jornada de aquadance. El actor y la bailarina, que reemplaza a Macarena Rinaldi desde que sufrió una lesión en uno de sus hombros, eligieron la temática del tango en versión electrónica.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. El chimentero consideró que en la previa el actor, que es la figura, "queda siempre pintado". Después, expresó: "Me gustó que hayan elegido un tango, que Lourdes a pesar de las lesiones haya echo una mortal. Me gusta que este equipo no se queja. Creo que se hubiesen lucido más con más días de ensayo". Su puntaje: 7.

ShowMatch 2018: el aquadance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos - Fuente: YouTube

02:34
Video

Luego, Laurita Fernández (dueña durante esta ronda del voto secreto) indicó: "Técnicamente fue perfecto. Lourdes tiene unas líneas impecables. Fue la primera coreo bailada. Me hubiese gustado más riesgo en Diego".

Pampita Ardohain, que anoche reemplazó a Florencia Peña en el jurado, expresó después: "Me encantó a coreografía. Fue super elegante. Esto, en un show afuera, 'garpa' mal. Me hubiese gustado que se meta más en personaje Diego, pero son detalles muy chiquitos. El puntaje venía perfecto, pero el final fue un poco desprolijo porque se resbalaron". Luego, dio a conocer su puntaje un 6.

ShowMatch 2018: Pampita y Lourdes Sánchez se sacaron chispas tras el aquadance - Fuente: YouTube

04:13
Video

Por último, Marcelo Polino pidió el BAR para ver si se habían caído en el final. "Lourdes, me gustás más callada", expresó antes de dar a conocer su puntaje, otro 7.

El BAR, del que Sánchez forma parte, decidió sumarle un punto a la pareja, pero Pampita protestó: "Cayó como una bolsa de papas". Ese comentario hizo enojar a Lourdes, que la acusó de soberbia y la invitó a hacer ella el último truco. En total, entonces, consiguieron 21 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?