Suscriptor digital

ShowMatch 2018: el dramático aquadance de Esmeralda Mitre sorprendió al jurado

ShowMatch 2018: el aquadance de Esmeralda Mitre - Fuente: YouTube

02:52
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 00:35

La segunda famosa en bailar el aquadance en la noche del jueves fue Esmeralda Mitre . La actriz, junto a su compañero Santiago Almaraz, eligieron coreografiar una ruptura sentimental al ritmo de "Living On A Prayer".

Al terminar la coreografía, la actriz se prestó a un divertido ida y vuelta con el conductor y terminó cantando "Wave Of Mutilation", un tema de Pixies que fue versionado por Guesthouse, la banda que Mitre conformó junto a Ale Lacroix, Oliverio Sofía y Leandro Fresco.

ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre cantó en vivo - Fuente: YouTube

02:28
Video

Luego de ver la propuesta de la pareja, Ángel de Brito contó que la actriz pidió un cambio de vestuario. "Fue raro desde que empezó. Me gustó que apostaron a la actuación, pero no me gusta que siempre hagan cosas tan dramáticas. Tenés que mostrar también tu parte divertida. Las partes de baile todavía hay que pulirlas. Estuvo correcto". Su voto fue un 5.

Luego, Laurita Fernández expresó: "Me pareció que te la jugaste desde lo interpretativo, hiciste algo muy interesante. Santi, hiciste unas muy buenas piruetas y pudiste seguir el cuento. Muy buen trabajo". La actriz y bailarina es durante esta ronda dueña del voto secreto.

"Estuvo a la altura de lo que ella podía hacer en tan poco tiempo. Cuidado con las puntas de los pies. Yo no la habría dejado tanto tiempo sin hacer nada. Bastante bien. Sorpresa total", expresó luego Pampita Ardohain, que en la noche del jueves reemplazó a Florencia Peña. Su puntaje: 8.

"Este show te da sorpresas: inauguraste el aquadrama. Tu compañero te acompañó muy bien. La verdad que fue una sorpresa para bien. Hemos visto tantas que parece que la meten y la sacan del lavarropas, que me sorprendieron para bien", consideró Marcelo Polino y los calificó con un 6. En total, consiguieron 19 puntos y lograron mantenerse lejos de la zona de riesgo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?