La durísima autocrítica de Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona, tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina

Cabezas gachas y mucha autocrítica: Boca entró en crisis
Cabezas gachas y mucha autocrítica: Boca entró en crisis Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
27 de septiembre de 2018  • 23:48

Caras largas, clima irrespirable y muy pocas ganas de hablar con los medios. Así se retiró el plantel de Boca del vestuario del Mario Kempes, tras la derrota 1 a 0 frente a Gimnasia que significó la eliminación de la Copa Argentina en octavos de final.

Carlos Izquierdoz fue el primero que habló ante las cámaras de TyC Sports y no se guardó nada e hizo uan durísima autocrítica: "Estoy re caliente porque no nos salió nada. El rival nos superó en actitud. Jugó como si fuera una final y nosotros no. Estamos pasando un mal momento, pero esto no se gana con nombres. Se gana con hombres. Y eso es lo que nos faltó hoy."

El colombiano Edwin Cardona , en tanto, fue lapidario: "Es el peor momento que me toca vivir desde que llegué a Boca, hace casi un año y medio. Sólo nosotros podemos sacar esto adelante, pero es claro que jugando así no vamos a poder cumplir los objetivos."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.