Insólito récord en Dubai: venden un par de zapatos por 17 millones de dólares

Dubái vende zapatos por 17 millones de dólares - Fuente: AFP

0:50
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 02:57

DUBAI (AFP).- El joyero Hemant Karamchandani creó un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes que fueron valuados en 17 millones de dólares y terminaron siendo un insólito récord en Dubai.

Los zapatos fueron diseñados y fabricados en Italia con 236 diamantes pequeños, dos de 15 quilates sin defecto y de grado "D", es decir, incoloros y de muy alta calidad. El par está expuesto en Burj Al Arab, uno de los reconocidos hoteles de lujo de esta ciudad-estado del Golfo, que busca constantemente romper todos los récords

"Dubái es una ciudad de multimillonarios", dijo el joyero detrás de esta creación, que agregó que para este tipo de productos "hay un mercado potencial en toda la región del Golfo y particularmente en Arabia Saudita".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.