Suscriptor digital

Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel visitaron una iglesia en Nueva York

Maduro y Díaz-Canel visitan una iglesia en Nueva York - Fuente: AFP

01:41
Video
(0)
28 de septiembre de 2018  • 03:49

Los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba) viajaron a Nueva York por la Asamblea General de la ONU . En esta oportunidad, aprovecharon para visitar juntos la iglesia Riverside de Harlem que se encuentra en Manhattan y que acogió a importantes lideres del mundo tales como: Fidel Castro, Martin Luther King y Nelson Mandela.

El presidente cubano Díaz-Canel expresó lo que sentía al estar allí: "Nos parece mentira estar hoy aquí, donde más de una vez ustedes abrazaron cálidamente a Fidel y con él a Cuba, en nombre de lo mejor del pueblo norteamericano".

Por su parte, Maduro -que negó que haya una crisis humanitaria o migratoria en su país- pidió reunirse con Donald Trump pese a la tensa relación que tiene con el líder estadounidense. Además, dijo que fue a la Asamblea porque desea "traer la verdad del pueblo de Venezuela para exponerla ante Naciones Unidas" y que quería volver a ir a la catedral de Harlem "para ratificar nuestro amor y compromiso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?