El Museo Nacional de Bellas Artes cobrará una entrada de $100 a los extranjeros

La medida es con el fin de preservar el establecimiento
La medida es con el fin de preservar el establecimiento Fuente: Archivo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 03:32

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial , el Museo Nacional de Bellas Artes comenzará a cobrar una entrada de $100 pesos a los extranjeros.

La medida, que fue publicada en la Resolución 6/2018 por el ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sin embargo, mantiene la gratuidad del ingreso a los menores de doce años, jubilados y delegaciones escolares, con el objetivo de adoptar un tratamiento promocional, tendiente a estimular una mayor concurrencia de visitantes a dichos lugares.

La necesidad de mantener el mantenimiento y modernización adecuados, no solo para preservar las instalaciones y su patrimonio sino también su interés turístico, llevaron a la aplicación de esta medida.

Para el público en general de nacionalidad argentina, los alumnos y docentes de establecimientos educacionales oficiales y privados de nivel primario, secundario, especial, técnico y universitario, la entrada continuará siendo gratuita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.