Suscriptor digital

Sophie Turner y la insólita anécdota sobre el día en que conoció a Justin Bieber

La actriz no pudo evitar hacer un gesto extraño cuando conoció al cantante
La actriz no pudo evitar hacer un gesto extraño cuando conoció al cantante
(0)
28 de septiembre de 2018  • 10:56

Sophie Turner , la actriz que encarna a Sansa Stark en Game of Thrones, reveló una divertida anécdota que vivió como fan de Justin Bieber . La actriz contó en The Late Late Show with James Corden que cuando era adolescente era una ferviente seguidora del cantante, y cómo fue el día en que finalmente lo conoció.

"Cuando tenía 16 años, mi madre me hizo un recorte de cartón de tamaño real de los dos juntos. Lloré. Caí por las escaleras, y lloré", dijo Turner al ejemplificar cuál era su grado de devoción para con el muchacho.

Corden mostró la foto de Sophie a los 16 años con la gigantografía que le regaló su madre de ella y Justin
Corden mostró la foto de Sophie a los 16 años con la gigantografía que le regaló su madre de ella y Justin

Tiempo después, ya más adulta (aunque solo tiene 22 años), estando de novia con el cantante Joe Jonas, fue junto a él a visitar una casa en Miami. "Fui al piso de arriba y él [Justin Bieber] estaba sentado, sin remera, mientras le hacían un masaje en la cabeza en una habitación a oscuras. Me dije ´¡Oh, dios, esto es increíble!´", explicó la actriz que será parte de un nuevo film de la saga de X-Men, Dark Phoenix a estrenarse en febrero de 2019.

Entonces se decidió a saludarlo: "Hey, hola, soy Sophie. Encantada de conocerte". Luego, contó que literalmente se metió a un armario "a llorar durante cinco minutos". "Cuando salí, me fui con Joe y Justin le dijo, ´Hey, Joe, escuché que tenés una novia nueva´, y Joe le contestó: ´Sí, sí, está allí´. Entonces yo, no sé por qué, hice esto...", relató Sophie para luego hacer un extraño gesto con su mano y su lengua. Ante esa extraña reacción, tanto Corden como el resto de los invitados al piso no pudieron evitar reírse y preguntarle por qué hizo eso. "Es el día de hoy que no lo sé", dijo entre risas Sophie.

Sophie Turner y su extraña reacción cuando conoció a Justin Bieber - Fuente: James Corden

03:22
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?