Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Pampita Ardohain, entre peleas y su romance con Polito Pieres

Pampita Ardohain y su impactante look
Pampita Ardohain y su impactante look Crédito: Instagram
(0)
28 de septiembre de 2018  • 11:32

Después de anunciar algunos cambios en ShowMatch 2018 , Marcelo Tinelli presentó a Pampita Ardohain , que nuevamente se sentó en la silla del jurado para reemplazar a Florencia Peña. Como siempre, la presencia de la modelo no pasó inadvertida. Con un look muy sexy y unas devoluciones picantes sumadas a sus declaraciones sobre su actual romance con Polito Pieres, la modelo se convirtió en una de las grandes protagonistas del programa.

ShowMatch 2018: Pampita Ardohain desfila al borde de la pileta del aquadance - Fuente: El Trece

00:52
Video

Sobre su nuevo amor. "No estoy de novia. No sé qué traerá el destino a mi vida. Polito Pieres no va a venir al programa a acompañarme", reveló la modelo, siempre sonriente, cuando se le preguntó si en algún momento concurrirá al estudio junto al polista.

ShowMatch 2018: Pampita Ardohain habló sobre Polito Pieres

00:52
Video

El primer cruce. La primera pareja en salir a la pista fue la de Lourdes Sánchez y Diego Ramos. Si bien gustaron en general, tuvieron un percance durante su coreografía de aquadance, que no pasó desapercibido por el jurado y Pampita quiso dejarlo bien en claro. "Cayó como una bolsa de papas", dijo sobre lo que le había ocurrido a Lourdes. Por supuesto, estas duras palabras enojaron a la participante, que acusó a la modelo de soberbia.

ShowMatch 2018: Pampita y Lourdes Sánchez se sacaron chispas tras el aquadance - Fuente: YouTube

04:13
Video

Sobre Esmeralda Mitre. "Estuvo a la altura de lo que ella podía hacer en tan poco tiempo. Cuidado con las puntas de los pies. Yo no la habría dejado tanto tiempo sin hacer nada. Bastante bien. Sorpresa total", expresó Ardohain que le puso un 8 a la coreografía realizada por Esmeralda Mitre y su compañero Santiago Almaraz.

ShowMatch 2018: el aquadance de Esmeralda Mitre - Fuente: YouTube

02:52
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?