Suscriptor digital

Habló Daniel Angelici: dijo que Guillermo Barros Schelotto no se irá y señaló que "hacía rato no veía jugar tan mal a Boca"

Momento complicado: Angelici fue muy crítico con el rendimiento actual del Boca de Guillermo
Momento complicado: Angelici fue muy crítico con el rendimiento actual del Boca de Guillermo
(0)
28 de septiembre de 2018  • 09:46

Daniel Angelici desactivó una alarma que se encendió anoche, tras la eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. Tras el golpe que le dio Gimnasia, comenzó a circular la versión de que Guillermo Barros Schelotto podría dejar su cargo. Primero, algunos dirigentes lo desmintieron desde Córdoba, pero esta mañana fue el presidente quien aclaró la situación.

Le consultaron a Angelici sobre esta posibilidad y dijo que "de ninguna manera" evaluaban que los Barros Schelotto dejaran de ser entrenadores de Boca. "Nosotros siempre dijimos que evaluamos el trabajo del cuerpo técnico cuando se termine su contrato. Ahí veremos y tomaremos una decisión, pero eso es recién en diciembre", sostuvo en diálogo con radio La Red.

"Estaban analizando lo que dejó el partido, ellos saben lo que significan para Boca", dijo en referencia a la imagen final, con Guillermo y Gustavo, a oscuras, hablando en el banco de suplentes del estadio Mario Kempes de Córdoba.

Sin embargo, el presidente de Boca se mostró "preocupado" por el rendimiento de su equipo. "Hacía rato que no veía jugar tan mal a Boca. Por la calidad de jugadores que tiene, que no se puedan dar dos o tres pases seguidos. Se los vio muy imprecisos. Me preocupa la actitud y lo futbolístico", agregó.

"Estamos jugando mal, pero uno confía en el plantel, en los grandes jugadores que tenemos, en el cuerpo técnico. Pero partidos como el de ayer te dejan una preocupación enorme", sentenció. Cabe aclarar que el contrato de los Mellizos en Boca vencerá en diciembre próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?