Suscriptor digital

Tomás Kirzner se puso de novio con la hija de Alfredo Casero, Minerva

Tomás Kirzner y Minerva Casero, en la ficción que hicieron juntos para la Fundación Huésped
Tomás Kirzner y Minerva Casero, en la ficción que hicieron juntos para la Fundación Huésped
Fernanda Iglesias
(0)
28 de septiembre de 2018  • 09:51

Se mostraban juntos, como amigos. Algunos sospechaban que había algo más. Sin embargo, ni Tomás Kirzner (20 años, el hijo de Adrián Suar) ni Minerva Casero (19 años, la hija de Alfredo Casero) hablaban de romance. "Somos muy amigos", decían. Y tenían razón. Pero esa amistad se transformó en noviazgo y así lo confirmaron ellos mismos hace algunas horas en sus redes sociales. "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", escribió ella junto a una foto en blanco y negro, donde se los ve mirándose a los ojos con mucho amor.

Enseguida, llegó el comentario de la mamá de Toto, Araceli González: "Me muero de amorrrrrrrrr!" Y también escribió el mismísimo protagonista. "Descubrimos que podíamos vernos", fue el texto de Tomás quien en su propia cuenta de Instagram fue más poético y posteó una imagen de Minerva con la frase "inenarrable nube".

Ver esta publicación en Instagram

Inenarrable nube [R] [R][R]

Una publicación compartida por La Chesk [R][R] (@tomaskirzner) el

La parejita se conoce desde chicos. Sus padres son amigos entre sí y ellos se hicieron compinches hace cinco años, cuando empezaron a estudiar teatro juntos, en la escuela de Nora Moseinco. El año pasado, entrevistado por LA NACION, Tomás habló de ella como una gran amiga y contó lo feliz que estaba de que los hubieran convocado para trabajar en la ficción anual que eltrece hace para la Fundación Huésped, donde hacían de... novios. Unos meses después, el mismo papel les tocó en Simona, la tira donde hasta hace poco hacían de pareja. Parece que, como muchos actores que trabajan juntos, Tomás y Minerva pasaron de la ficción a la realidad y ahora no necesitan de ningún libreto para amarse libremente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?