Tras la eliminación de Boca, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

(0)
28 de septiembre de 2018  • 10:12

Boca quedó ayer eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. Gimnasia, que le ganó 1-0, ahora jugará en cuartos de final frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, un partido que todavía no tiene fecha.

Restan disputarse tres partidos de octavos de final para definir a los ocho equipos de cuartos. Allí ya esperan River, Gimnasia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell´s y Temperley. Es más: si Rosario Central supera en el cruce a Almagro, en cuartos se verá las caras nada menos que con Newell´s.

Los partidos que restan de octavos

  • Estudiantes vs. San Lorenzo: el próximo miércoles 3 de octubre, a las 18.30 jugarán en Mendoza. El que gane, se medirá en cuartos de final con Temperley.
  • Rosario Central vs. Almagro: jugarán el próximo miércoles 3 de octubre (21.30) en el estadio de Unión, en Santa Fe. El que gane, se medirá con Newell´s.
  • Sarmiento de Resistencia vs. Atlético Rafaela: de aquí saldrá el rival de River en los cuartos de final. Jugarán el martes próximo, 2 de octubre, desde las 19.30. El partido será en el estadio de Patronato de Paraná.

Cabe destacar que, los partidos de cuartos de final, todavía no tienen fecha definida. La única llave que tiene a sus dos equipos en esa instancia es Gimnasia-Central Córdoba. Es la que va por el lado de River, Sarmiento y Atlético Rafaela.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.