Series de octubre: qué hay de nuevo en Amazon, HBO, Fox y más

Pose, una nueva serie que llega a la pantalla chica
Pose, una nueva serie que llega a la pantalla chica
(0)
29 de septiembre de 2018  • 00:36

Desde secretos ocultos de grandes deportistas e íconos de la música hasta supuestos familiares de zares y la lucha por la supervivencia frente a zombies, en octubre la televisión -ya sea por cable o vía streaming- presenta un completo menú de historias y producciones para todos los gustos. Aquí, los estrenos más destacados y los regresos que más se esperan.

ESTRENOS

Elvis Presley. The searcher: Larga vida al rey

Trailer de Elvis Presley: The Searcher - Fuente: HBO

2:08
Video

Pocos artistas han tenido el impacto cultural de Elvis Presley , cuya impronta sigue siendo tangible incluso en la música actual. Gracias a un acceso inédito a su mansión de Graceland y a imágenes caseras nunca antes vistas, esta producción trata de mostrar el costado oculto de su personalidad. La miniserie Elvis Presley: The searcher se podrá disfrutar en la pantalla de HBO el lunes 1 y el martes 2 de octubre, a las 22. Estará disponible desde el miércoles 3 on demand en Flow.

Pose: resistiendo con purpurina

Trailer de Pose - Fuente: Youtube

1:29
Video

Consagrada en los Estados Unidos como una de las producciones del año, la última genialidad de Ryan Murphy se mete en la comunidad transexual de la Nueva York de fines de la década del 80 para mostrar un universo totalmente distinto y provocador. Además, por primera vez, la serie estará disponible con subtítulos en lenguaje inclusivo. Pose se podrá ver desde el 5 de octubre por Fox Premium, a las 22, y ese mismo día la primera temporada completa estará disponible en Cablevisión Flow.

Élite: chicos ricos

Elite, lo nuevo de Netflix con los actores de La casa de papel - Fuente: Netflix

2:19
Video

Con un elenco que muchos reconocerán de otras famosas series españolas como La casa de papel , esta producción exclusiva de Netflix muestra el choque cultural de tres chicos de clase obrera que asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, en donde conocerán a compañeros que no tienen nada que perder... y el enfrentamiento terminará en asesinato. Los ocho episodios de Élite se podrán ver completos en Netflix a partir del 5 de octubre.

Greyzone: nada es lo que parece

Adelanto de Greyzone - Fuente DIRECTV Latam

0:20
Video

Excelente representante de las series europeas que tienen tantos seguidores en nuestro país, este thriller escandinavo presenta un misterioso y extraño secuestro de una ingeniera especializada en drones, que tiene más de un secreto en su casa. Greyzone debuta el 8 de octubre con nuevos episodios cada lunes, a las 23, por ONDirectv.

The Romannoffs: lazos reales

Trailer de "The Romanoffs" - Fuente: Amazon Prime

1:42
Video

Creada y dirigida por una de las cabezas detrás de Mad Men , Matthew Weiner, esta serie muestra ocho historias diferentes e independientes sobre personas que afirman ser descendientes de la familia real rusa. La primera temporada de The Romannoffs se podrá disfrutar desde el 12 de octubre con un nuevo episodio cada viernes hasta llegar a los ocho capítulos en la plataforma Amazon Video.

El mundo oculto de Sabrina: regresa la hechicera

Trailer de El mundo oculto de Sabrina - Fuente: YouTube

0:49
Video

Lejos de la adaptación televisiva que enamoró a una generación a fines de la década del 90, esta nueva reinterpretación del clásico cómic muestra a Sabrina como una adolescente que cuando cumple 16 años descubre que hay un destino planeado para ella... y que no es nada brillante. La primera temporada de El mundo oculto de Sabrina estará disponible, justo a tiempo para Halloween, el 26 de octubre por Netflix.

All American: vivir para jugar y jugar para vivir

Trailer de All American - Fuente: The CW

4:16
Video

Inspirada en la vida real del jugador de fútbol americano Spencer James, esta flamante producción mostrará cómo es el camino de aquellos que necesitan una beca deportiva para ir a la universidad. En el caso de James, significará dejar sus orígenes humildes para enfrentar un mundo nuevo, hostil y superficial en Beverly Hills. All American debuta en la pantalla de Warner Channel el 24 de octubre.

Naturaleza salvaje: redescubrir la Argentina

Adelanto de Naturaleza Salvaje - Fuente Discovery

0:30
Video

Filmado con gran calidad y definición en escenarios naturales de nuestro país, este ciclo permite conocer mucho más de acerca a las maravillas naturales que nos rodean, con la conducción de Federico Amador . Naturaleza salvaje se podrá ver desde 27 de octubre los jueves, a las 23, por Discovery. Además, la serie estará completa desde el 28 en la plataforma on demand de Flow.

Seal Team: guerra secreta

Trailer de SEAL Team - Fuente AXN

0:30
Video

No todo en el ejército es a la luz del día: esta flamante serie de acción se sitúa en el mundo de los soldados más entrenados de los Estados Unidos, el equipo SEAL de la Marina, quienes participan en misiones secretas que se pueden dar en cualquier lugar del mundo y sin demasiado aviso previo. Seal Team debuta el 4 de octubre y estará en la pantalla de AXN cada jueves, a las 23, y al día siguiente on demand en Flow.

Distrito salvaje: la ley de la ciudad

Distrito Salvaje - Trailer Oficial - Fuente: Netflix

1:31
Video

Esta serie colombiana muestra la vida de Jhon Jeiver, un guerrillero rebelde que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz colombiano y llega a Bogotá para intentar recuperar a su familia y empezar de cero. Sin embargo, el crimen le sigue los pasos y termina enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar. La primera temporada de Distrito salvaje se podrá ver completa desde el 19 de octubre en Netflix.

Desafío sobre fuego América latina

Trailer de "Desafío sobre fuego Latinoamérica: Manos a las armas" - Fuente: History

0:30
Video

La popular franquicia estadounidense ahora tiene su adaptación regional en la que los ocho mejores herreros latinoamericanos, incluyendo a un argentino, tendrán que demostrar sus habilidades forjando armas tradicionales y exóticas. Quien se corone campeón se llevará 10 mil dólares. La versión latinoamericana de Desafío sobre fuego se podrá ver desde el 16 de octubre los martes, a las 22, por la señal History.

Maestros del taco: ¡viva México!

Adelanto de Maestros del Taco - Fuente: elgourmet

0:30
Video

El chef Alfonso "Poncho" Cadena es un hombre con una misión... ¡deliciosa! Recorrerá México en busca de los mejores creadores de tacos, así que en cada ciudad averiguará cuáles son las taquerías favoritas e ingresará a sus cocinas para descubrir y revelar esas recetas inigualables. Lo mejor de todo es que compartirá cada secreto con los televidentes. Maestros del taco llega a la pantalla de El Gourmet el 4 de octubre con nuevos episodios cada jueves, a las 18.30.

Butterfly: ¡a volar!

Trailer de Butterfly - Fuente: ITV

1:10
Video

Con emoción y sin golpes bajos, esta serie seguirá los pasos de Max, quien desde su niñez se identificó como una chica, lo que generará sorpresa y preocupación en un largo camino de aprendizaje que no estará exento de obstáculos. Butterfly se podrá ver desde el 30 de octubre los martes, a las 22, por ONDirectv.

NUEVAS TEMPORADAS

The Walking Dead: ¿por qué no podemos ser amigos?

Trailer de la novena temporada de The Walking Dead - Fuente: FOX

5:32
Video

Una de las series más populares del mundo regresa para mostrar que lo que diferencia a humanos y zombies es mucho más que una dieta basada en cerebros. Tras meses de enfrentamientos entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan ( Jeffrey Dean Morgan), el policía tuvo la oportunidad de eliminar a su enemigo pero en memoria de su hijo Carl le perdona la vida. Esto unirá a ambos bandos pero también creará discordia. La novena temporada de The Walking Dead se estrena el domingo 7 de octubre en FOX Premium y en la app de FOX, en donde están disponibles los 115 episodios anteriores.

Riverdale: juventud en problemas

Adelanto de Riverdale - Fuente: Warner Latam

0:29
Video

La adolescencia suele ser un momento complicado en la vida de las personas... mucho más si uno vive en Riverdale. La serie inspirada en el universo de los cómics de Archie demostró ser oscura, sensual y perturbadora y por eso sedujo tanto a la audiencia. En esta ocasión, Archie (KJ Apa) terminará en la cárcel por el asesinato de Cassidy Bullock, lo que pondrá en peligro su romance con Verónica, ya que es su padre el que está detrás del plan para culparlo. La tercera temporada de Riverdale se podrá disfrutar desde el 10 de octubre los miércoles a la medianoche, en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos, por Warner Channel.

Versailles: Luis tiene coronita

Adelanto de la tercera temporada de Versailles - Fuente: DIRECTV Latam

0:20
Video

Llega la tercera y última temporada de esta serie que muestra el auge, decadencia y caída de Luis XIV de Francia, uno de los monarcas que más han intrigado a historiadores e inspirado a escritores. En este final, un misterioso prisionero con una máscara de acero parece guardar un terrible secreto. Versailles se podrá ver desde el 8 de octubre, los lunes a las 22, por ONDirectv.

Sucré Salé: buen provecho

Adelanto de Sucré Salé - Fuente: elgourmet

2:06
Video

El maestro Osvaldo Gross regresa para enseñar nuevas recetas de tartas dulces y saladas, en donde explica no sólo una gran variedad de masas base, sino también distintos tipos de relleno que van desde una tarta diferente con alcauciles hasta pastel de ricota y dulce de leche. La segunda temporada de Sucré Salé se puede ver de lunes a viernes, a las 16.30 y 22.30, por El Gourmet.

Supergirl, Flash y Arrow: superhéroes de regreso

Supergirl retoma el vuelo - Fuente: The CW

0:30
Video

A diferencia de lo que sucede con sus contrapartes en la gran pantalla, el universo televisivo de los personajes de la casa de cómics DC gozan de grandes números de audiencia y el favor de los críticos. A partir del 25 de octubre, Warner Channel estrenará los jueves a la medianoche episodios de Flash, seguidos por Supergirl y Arrow en continuado.

Mis hoteles favoritos: soñar no cuesta nada

Avance de "Mis hoteles favoritos" - Fuente: Youtube

0:29
Video

Quizá no sea el mejor momento económico para pensar vacaciones en el exterior, pero eso no impide que no anhelemos viajar por el mundo. Esteban Mercer recorre las suites más lujosas construidas para cautivar huéspedes en Mónaco, Italia, Tailandia, Mallorca y Malta, entre otros sitios. Mis hoteles favoritos se puede ver de lunes a viernes, a las 14, por la señal Más Chic.

The Man in the High Castle: un futuro distópico pero no imposible

Trailer de la tercera temporada de The Man in the High Castle - Fuente Amazon Prime

2:18
Video

Luego de numerosos rumores de cancelación, finalmente llega la continuación de esta superproducción inspirada por la novela de Philip K. Dick, que incluso antes de su estreno ya tiene un año más confirmado. Todo comenzará con Juliana Crain refugiada en terreno neutral tratando de entender qué significan las cintas que encontró. La tercera temporada de The Man in the High Castle llegará completa a Amazon Video el 5 de octubre.

Daredevil: no me importa morir

Trailer de Daredevil Temporada 3 - Fuente: Netflix

0:41
Video

¿Cómo puede ser que el barrio de Hell's Kitchen tenga tantos problemas en controlar la inseguridad? Ni siquiera el puño mágico de Iron Fist ha logrado domar a las mafias y es por eso que Daredevil , que todos daban por muerto, deberá regresar a las andanzas ahora que Wilson Fisk dejó la cárcel. La tercera temporada de Daredevil estará en Netflix desde el 19 de octubre.

Arma Mortal: un nuevo comienzo

Trailer de la serie Arma Mortal - Fuente: Warner Latam

1:11
Video

Ya sin Clayne Crawford, quien fue despedido por mala conducta durante las grabaciones de la serie, esta versión para TV de la clásica saga cinematográfica contará con Seann William Scott como un nuevo uniformado que deberá controlar los casos más inesperados en Los Ángeles. La tercera temporada de Arma Mortal llegará el 9 de octubre a la medianoche por Warner Channel.

Hijas de la poligamia: más peligroso que la ficción

Adelanto de Hijas de la poligamia - Fuente AE

0:30
Video

¿Por qué ver telenovelas con argumentos insólitos si la realidad puede ser más complicada? Esta producción documental muestra la lucha de tres hermanas que lograron escapar de un vínculo poligámico enfermizo y ahora ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de sus captores. Hijas de la poligamia llega con su tercera temporada a la señal A&E el 3 de octubre, con nuevos episodios cada miércoles, a las 21.

Young Sheldon: cómo es ser un niño genio

Ahora que The Big Bang Theory anunció que su próxima temporada será la última, los fanáticos seguramente correrán hacia esta serie, que muestra cómo fue la infancia de su protagonista, el niño superdotado Sheldon Cooper. Pero la inteligencia no parece ser algo que se hereda, ya que su familia deja mucho que desear. La segunda temporada de Young Sheldon se podrá ver desde el 8 de octubre los lunes, a las 21.30, por la pantalla de Warner Channel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.