Suscriptor digital

Se conocieron grabando un videoclip y hoy son estrellas de las redes

Foto de Gustavo Sancricca.
Foto de Gustavo Sancricca. Fuente: OHLALÁ!
(0)
28 de septiembre de 2018  • 12:50

No, no estamos en la peli ochentera "La Laguna Azul". Pero ellos dos perfectamente podrían ser los protagonistas de una historia de amor cinematográfica. Ella es Connie Isla, cantante y actriz, y él es Nico Lorenzon, modelo y actor. Esta pareja unida por la música, la naturaleza y la pasión por lo que hacen es otra de nuestras Love Stories del mes. Y acá nos cuentan cómo nació el amor:

El videoclip del encuentro

"Nos conocimos en Bariloche, yo estaba grabando el videoclip de Pretextos, una canción mía. Inicialmente el actor iba a ser otro, pero una serie de eventos desafortunados (¿o quizás afortunados?) hizo que tuviera que mover la fecha de grabación y cuando lo hice, el otro actor no podía hacerlo. Así que tuve que ponerme a buscar con solo cuatro días de margen a alguien que pudiera y quisiera venir a Bariloche a grabar el clip..., y ahí apareció Nico, que es modelo y actor. Lo loco es que los dos estábamos de novios con otras personas, pero en ambos casos nuestras relaciones estaban bastante desgastadas. Sin embargo, durante el rodaje no pasó nada (ya sé que siempre todos quieren que haya pasado algo, pero lamento desilusionarlos...). En ese primer encuentro,ya sentimos que había muy buena onda, pero no hubo chispazos".

No podría decir que alguno de los dos "avanzó", sino que cuando ya estábamos los dos otra vez solteros, ese primer paso fue mutuo, siempre tuvimos una conexión especial. Los dos somos personas muy emocionales y tenemos eso de mirarnos y entendernos sin necesidad de palabras. Los dos somos muy tranquilos, no somos celosos ni orgullosos. Además de la música, otra pasión que nos une es el cine; nos encanta ver películas todo el tiempo e intercambiar opiniones tanto de la trama como de la estética o las actuaciones.

Unidos, en el trabajo y en la vida

"Nos divierte trabajar juntos, pero nuestras carreras a veces son muy parecidas y otras no tanto y eso hace que, de repente, tengamos que armar un viaje o cancelar cosas y a veces es un tema ver quién de los dos cede: "¿Cancelás vos o yo?".Y como trabajamos mucho con las redes, el uso del celular a veces es conflictivo; si estoy, por ejemplo, lanzando una canción, lo uso mucho y eso se vuelve medio pesado para la pareja.

"¿Planes para el futuro? Nos encantaría probar la convivencia, pero lo estamos pensando más para el año que viene. Ahora estamos laburando tan a full -con nuestros proyectos individuales y también con nuestra productora audiovisual propia - que creemos que es algo que tenemos que hacer cuando ambos estemos un poco más tranquilos y podamos dedicarle el tiempo que se merece".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?